Somos una empresa con más de 40 años en el sector de la automoción, con un personal joven y preparado y unas instalaciones amplias y bién equipadas.
Nuestra empresa nació en el año 1979 cuando el Sr. Rogelio Panisello después de varios años trabajando en el sector decidió crear una empresa de reparación de automóviles incluyendo la especialidad de pintura en su servicio, algo que por aquel entonces no era lo habitual y que en ese momento fue recibido como algo novedoso en un taller.
Caracterizada siempre por la reinversión, nuestra empresa ha sabido adaptarse a los cambios constantes de un sector tan tecnológico como el de la automoción.
Nuestro activo más importante: nuestro equipo de profesionales.
Actualmente muy joven y preparado, está en constante formación para ofrecer unas intervenciones de calidad. Esto no seria posible si no disfrutasen de su trabajo...y lo hacen, porqué los coches son su pasión.
Nuestras instalaciones son amplias y bién equipadas tanto técnica como tecnológicamente.
Ofrecemos las especialidades de carrocería, pintura, electromecánica, neumáticos, lavado y carrocería y pintura de vehículos industriales.
Cada especalidad dispone de su propio departamento, por lo que conseguimos un nivel de organización y planificación para cada intervención superior, reduciendo así tiempos de trabajo y facilitando la labor de nuestros profesionales.
Sabemos que hoy en día, los clientes esperan unos estándares de calidad en los acabados muy altos. Por ese motivo nos certificamos por el prestigioso Instituto de Investigación CENTRO ZARAGOZA obteniendo la distinción de 4 estrellas y así, poder demostrar que todos nuestro procesos son altamente profesionales y de calidad.
Prestamos especial atención a las demandas que el mercado nos exige en cuanto a atención al cliente y movilidad.
Pueden contactar con nuestros asesores de servicio de forma presencial o bíen vía web, mail, facebook, WhatsApp o teléfono.